lunes, 18 de febrero de 2008

¿Cuándo este sistema nos enseñó a olvidar?


¿Cuándo este sistema nos enseñó a olvidar? Por que no juntarnos si venimos del mismo lugar, del mismo barrio, de la misma crisis social?

Es hora de aprender a aceptar la diferencia del otro, necesitamos construir caminos a la tolerancia, dar una respuesta hoy, para poder construir un mejor futuro.

Pateamos y tomamos por caminos paralelos, pero el fin nos une en el mismo camino.

Cuando fue que nuestras escenas se distanciaron, cuando empezó la pelea de las dos subculturas, mientras pelemos por nuestras mínimas diferencias, nuestro estado sigue negándonos de trabajo, educación y salud.

La escena skinhead esta conformada por el ska, los rudeboys, los mods, el punk, el Oi!, el skinhead reggae, los hooligans, entre otras. Por el otro lado la escena punk esta conformada, por parte del rock, mods, reggae, ska , hooligans , etc.

A sus inicios estas dos facciones eran muy unidas, generalmente las bandas estaban conformadas por punx y skins, hoy en día la desinformación de los medios, de todos, la desidia, la falta de interés y ganas de involucrarse, mantienen a estos dos conglomerados en una pelea eterna, separados en una guerra absurda, en la cual los únicos victoriosos, son los movimientos de derecha – fascistas de nuestro país, quienes se aprovecha de nuestra desunión y hacen y deshacen en las calles de nuestra capital.

Muchos de nosotros han sido golpeados, pateados y derrotados, pero siguen de pie, otros se han alejado, han tomado otros caminos, otras están ahora en el bando contrario, otras se unirán, pero tarde o temprano, TODOS tendremos que luchar!!!

A VECES ANTISOCIALES, PERO SIEMPRE ANTIFASCISTAS



Streetwise Professor

No hay comentarios: