miércoles, 5 de marzo de 2008

COMUNICADO DE RASH LOS CARACAS


República Bolivariana de Venezuela,

05 de marzo del 2008

Posición del RASH Los Caracas sobre los eventos del sábado 1‐3‐2008 en Ecuador.


Ante los sucesos del pasado 01‐03‐2008 en territorio ecuatoriano, cuando fueron vilmente asesinados hombres y mujeres, no en un enfrentamiento, si no mientras dormían y en el cual también falleció el comandante de las FARC‐EP Raúl Reyes, el cual estaba trabajando en la misión humanitaria de la entrega de retenidos por esa fuerza popular.

Bien sabemos que ese despliegue de fuerza excesiva, no fue otra cosa si no un zarpazo mas de imperio norteamericano, el cual viene en declive frente a la integración de los pueblos latinoamericanos y a su continua búsqueda de ser esa patria grande que los miles de hombres y mujeres que han peleado desde siempre y plasmaron en el ideario bolivariano.
Desde el RASH Los Caracas, REPUDIAMOS esa miserable y cobarde agresión contra un pueblo libre y soberano como lo es Ecuador, nos hacemos SOLIDARIOS CON EL PUEBLO DE ECUADOR.

Así como nos solidarizamos con el pueblo de Colombia, con ese pueblo, que esta día a día en el campo, en las fabricas, en la calles y en las comunidades que resisten el inmisericorde ataque de una oligarquía y de un gobierno soberbia para con el pueblo, pero postrado a los intereses del imperio norteamericano, el cual es el mayor beneficiario en un conflicto entre pueblos hermanos.

El RASH Los Caracas creemos en la negociación política en el conflicto armado de Colombia, así como apoyamos el reconocimiento beligerante de organizaciones populares que se alzan contra gobiernos fascistas y dictatoriales, la cuales apuestan por la libertad de los oprimidos.

UNA VEZ MAS DESDE ESTA TRINCHERA, DECIMOS, NO MAS IMPERIALISMO, NO MAS SANGRE POR PETROLEO, NO MAS PARAMILITARES, NO MUERTE PERPETRADA POR EL ESTADO. UNA VEZ MAS DESDE ESTA TIERRA DE BOLIVAR DECIMOS, VIVA, LA GRAN COLOMBIA, VIVA EL SUEÑO DE BOLIVAR, VIVA LA NUEVA COLOMBIA Y VIVA EL PUEBLO DE ECUADOR.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, ¡VENCEREMOS!!!
RASH Los Caracas

Caracas 6‐3‐2008

"Ana karina rote con nitoto paparote mantoro"

(somos hombres y estamos en resistencia, somos libres....)




UN CAMARADA DEL HERMANO PAÍS DE VENEZUELA ME HIZO LLEGAR ESTE COMUNICADO QUE QUISO QUE LO COMPARTA CON TODOS USTEDES PANAS.

No hay comentarios: