miércoles, 24 de septiembre de 2008

COMUNICADO


Ya es casi una década desde que nuestro movimiento empezó, muchos se han unido, otros se han ido y otros se han cambiando de bando.
El movimiento políticamente siempre estuvo bien definido, sin dejarnos convencer de los discursillos de izquierda y peor aùn de la derecha en decadencia, sabiendo que los últimos son los causantes de la crisis económica, social y política que atraviesa el país y el resto de Sudamérica.
Comprometidos social y políticamente, sin necesidad el partido político ( tan necesario para los rojos), presentes en todos los escenarios, huelgas, manifestaciones, conciertos, etc., haciendo de la acción directa nuestra más fiel y despolitizada arma.
Sabiendo quien es nuestro enemigo, desde el pilar mas alto, hasta sus monigotes en las calles, obedeciendo a las clases privilegiadas del país, al estado y al capital.
La iglesia uno de nuestros principales enemigos, pero los movimientos revolucionarios del País no lo creen así, ya que algún rato la necesitaran para llegar al poder de la forma “democrática”, para nosotros el ESTADO ES EL PRODUCTO DE LA RELIGION. (Bakuninn )
Es necesario suprimir completamente, en principio y de hecho, todo aquello que llaman el poder político, mientras que el poder político exista, habrá gobernantes y gobernados, amos y esclavos, explotadores y explotados. Una vez suprimido, el poder político debería ser substituido por la organización de las fuerzas productivas y el servicio económico.
Partidarios convencido de la igualdad económica y social porque sabemos que, sin esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moral y el bienestar de los individuos, como también la prosperidad de las naciones, un sueño jajaja, al mismo tiempo partidarios de la libertad, primera condición de la humanidad, creemos que la igualdad debería establecerse en el mundo por la organización espontánea del trabajo y la propiedad colectiva, por la libre organización de las asociaciones de productores en comunas y la libre federación de las comunas -pero de ningún modo mediante la acción suprema y tutelar dcl Estado.
Este punto separa fundamentalmente a los de derecha o socialistas revolucionarios ( anarquista) de los comunistas, partidarios de la absoluta iniciativa del Estado. La meta de ambos movimientos es idéntica: ambos movimientos desean la creación de un nuevo orden social basado exclusivamente sobre el trabajo colectivo en condiciones económicas iguales para todos -es decir, en condiciones de propiedad colectiva de los medios de producción. Pero los comunistas imaginan que esto puede lograrse mediante el desarrollo y la organización del poder político de las clases trabajadoras , mientras los socialistas revolucionarios( anarquistas), enemigos de toda alianza ambigua, creen que este objetivo común no puede lograrse a través de la organización política sino mediante la organización social y, por tanto, antipolítica y el poder de las masas trabajadoras de las ciudades y los pueblos, incluyendo además a todos los que, a pesar de pertenecer por nacimiento a las clases altas, han roto voluntariamente con su pasado y se han unido abiertamente al proletariado.
NUESTRA ARMA, EL ORGULLO
NUESTRA LUCHA, LA DE CLASES


ARTE: ink4riot

1 comentario:

RASH ECUADOR dijo...

saludos visiten nuestro blog rashecuador.blogspot.com/
nuevos ariculos y radio online

BATALLON EQUINOCCIAL
R.A.S.H ECUADOR (///)
COMITE DE PROPAGANDA
LIBERTAD,IGUALDAD & SOLIDARIDAD!!!d